viernes, 21 de septiembre de 2007

Todo listo para el Primer Festival Mundial de Reggaeton en Lima


(RPP) Unas 12,000 personas se darán cita en las instalaciones del Colegio Bartolomé Herrera de San Miguel, donde a partir de las 6:00 de la tarde del viernes 21 se iniciará el Primer Festival Mundial de Reggaeton. El cartel de artistas conformado por Tito El Bambino, Arcángel, La Factoría y Eddie Lover se obtuvo a partir de una encuesta realizada entre los seguidores del reggaeton para determinar quiénes eran las figuras internacionales más requeridas.

El evento tendrá una contraparte nacional con la presencia de figuras como Shagiman El Supremo del Reggaeton, AKS, Blanco y Negro, Sin Rivales, La Jauría y El Rompe Jaula Luigi Rojas.

Los organizadores del festival José Dávila, Roberto Ayllón y Héctor Sánchez garantizan la seguridad interna y externa del evento. Según han dicho al menos un 80% de las entradas ya se han vendido en los módulos de Teleticket de Wong y Metro desde S/.31.50 la general; S/.83 la VIP; S/.154 la Super VIP; y S/.206 la Platinum.

Una de las figuras internacionales que se presentarán en este mega concierto son las hermosas morenas panameñas de La Factoría, quienes responden a los nombres de Denfra y Joyci, y que han llegado acompañadas de Eddie Lover. “Estamos encantadas con nuestra visita a Lima. Es una ciudad muy linda, el clima es estupendo y la comida es espectacular. Ya nos lo habían dicho pero la realidad superó ampliamente cualquier cálculo”, dijo la bella Denfra. “Y los muchachos peruanos tienen mucho flow (estilo) y son bien piropeadores”, añade la curvilínea Joyci.

Se tiene previsto como cierre del concierto que todos los cantantes se junten para cantar un fragmento de su tema más conocido, asunto del cual no se tiene mayor certeza debido a que cada grupo extranjero ha llegado con su propio staff, que en varios casos incluye DJs, y porque prácticamente no hay tiempo para ensayar. Pero a lo mejor el flow se imponga.



No hay comentarios: